Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cojí­n Graphic Print – Vitra

Selecciona Acabado cojin

Desde 79

Medidas 30cm x 2cm x 40cm

Plazo de entrega 6-8 semanas

Portes +info

Descripción

El arquitecto y diseñador Alexander Girard fue una de las principales figuras del diseño estadounidense del periodo de posguerra.
Su pasión por los colores, patrones y texturas encontró su mayor expresión en el diseño textil, que fue una parte esencial de su obra.
Los Graphic Print Pillows recuperan algunos de estos diseños, formados por gráficos abstractos o expresivos motivos figurativos que crean efectos sorprendentes.
Estos suaves cojines son magníficos complementos decorativos en interiores de muy diferentes estilos y modas para cualquier decoracion.
Los tapizados de los cojines están impresos con chorro de tinta y son de algodón 100%.
Los Graphic Print Pillows están disponibles en dos tamaños: 40 x 30 y 40 x 40 cm.
El arquitecto y diseñador Alexander Girard fue una de las principales figuras del diseño estadounidense del periodo de posguerra. Su pasión por los colores, patrones y texturas encontró su mayor expresión en el diseño textil, que fue una parte esencial de su obra.

Información adicional

Dimensiones 30 × 2 × 40 cm
Acabado cojin

Couple, Dove, Eyes, Hand, Love (Rojo), Love (Rosa), Maze, Snake (Mostaza), Snake (Negro)

Productos del mismo diseñador