Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espejo Mini Groove 2 – Ceccotti Collezioni

2.674

2 disponibles

Más información:

PRECIO 2.674

Medidas 78cm x 6cm x 33cm

Plazo de entrega 10 días

Portes +info

Descripción del producto

Mini Groove es una colección de espejos de Studio CC diseñada para Ceccotti Collezioni. Disponible en diferentes modelos.
Detalles: Espejo Mini Groove 2 en madera de nogal oscuro revestido de goma laca iris oil.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Marca

Ceccotti Collezioni

La historia de Ceccotti Collezioni parte de Ceccotti Aviero, una empresa fundada en 1956, especializada en la producción de muebles residenciales y, posteriormente, en el suministro a hoteles. La empresa colaboró con algunos de los grupos hoteleros más prestigiosos del mundo, Trusthouse Forte de Londres, Sheraton y Ciga, dando una aplicación internacional a la artesanía tradicional de la ciudad toscana de Cascina, situada entre Florencia y Pisa, donde tiene su sede la empresa.
Ceccotti Collezioni es única y reconocida en todo el mundo en el campo del diseño de interiores por la capacidad de crear "productos de autor", únicos en su originalidad y complejidad constructiva, diseño sin ostentación de geometrías industriales pero también sin frivolidad estética, con el alcance de reconectar los objetos a una tradición y a una historia. A lo largo de los años, Franco Ceccotti ha trabajado con pasión en el proyecto de coordinación e investigación, combinando su gusto estético e intelectual personal con las tradiciones manuales de su empresa y las diversas huellas estilísticas de los diseñadores que colaboran con él para crear un diálogo con diversas partes del mundo, siempre con el objetivo de modelar los proyectos para reflejar el estilo distintivo de Ceccotti Collezioni. ha demostrado el carácter y la calidad de una empresa que nunca se ha desviado de su vocación por la artesanía de lujo, por lo que ha sido capaz de plasmarla en nuevos productos con una interpretación contemporánea.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de muebles Ceccotti Collezioni con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.

Diseñador

Studio CC

Compártelo

Descripción

Mini Groove es una colección de espejos de Studio CC diseñada para Ceccotti Collezioni. Disponible en diferentes modelos.
Detalles: Espejo Mini Groove 2 en madera de nogal oscuro revestido de goma laca iris oil.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 78 × 6 × 33 cm