Diseñadores Ronan y Erwan Bourollec

Ronan y Erwan Bouroullec

Ronan y Erwan Bouroullec nacen, respectivamente, en 1971 y 1976, en Quimper (Francia). Estudian en la Escuela Nacional Superior de Artes Decorativas de París y en la Escuela de Bellas Artes de Cergy Pontoise. Ronan comienza a trabajar en solitario nada más completar su formación, y su hermano, que aún no ha finalizado sus estudios, colabora con él.
Desde 1999, los dos hermanos dirigen un estudio de diseño en París, del que son socios al 50%. Su ámbito de trabajo abarca desde pequeños objetos de consumo hasta proyectos arquitectónicos. Además de diseñar muebles domésticos y de oficina, jarrones, vajillas de porcelana, joyas y diversos accesorios para la vivienda, no dejan de trabajar con el espacio y su configuración.
Naharro mobiliario distribuye las piezas fabricadas por distintas marcas de mobiliario e iluminación diseñadas por Ronan y Erwan Bouroullec en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.