Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
El confort superlativo de Grande Soffice
Comparte esta entrada

El confort superlativo de Grande Soffice

«El sofá es el objeto más misterioso entre los muebles que pueblan el universo del interiorismo.»
Francesco Binfaré

Grande Soffice, editado por Edra, es una expresión de confort superlativo. El Smart Cushion y el relleno de Gellyfoam®, combinados con una gran cantidad de plumón de ganso, aportan suavidad y flexibilidad a este sofá diseñado para ser «un nido primordial y sofisticado», como explica Francesco Binfarè. Un lugar para relajarse y hacer que la experiencia de descanso y ocio sea única.

Las líneas suaves, las esquinas suavizadas, las curvas perfectas y la tapicería de tela o cuero natural hacen de Grande Soffice un sofá que, gracias a su elegancia y comodidad (cada asiento puede alojar cómodamente a dos personas), se convierte en el protagonista del hogar.

La modularidad de Grande Soffice permite al usuario componer asientos lineales o angulares, de diferentes tamaños y formas. Incluso en la versión más pequeña, gracias a sus generosas formas, su calidad de sofá cómodo y acogedor permanece inalterada.

Los elementos más profundos y los pufs permiten al usuario montar Grande Soffice con total libertad, creando espacios de intimidad o de mayor socialidad.

Naharro mobiliario distribuye las piezas de mobiliario editadas por Edra en sus tiendas de Madrid y tienda online. Puede comprar sus productos a través de nuestra tienda online.