Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfombra Shade Outdoor – Nanimarquina

Selecciona Acabado

Selecciona Medida

Más información:

Desde 1.355

Medidas 170cm x 240cm x 7cm

Plazo de entrega 2 semanas

Portes +info

Descripción

Dentro del concepto outdoor, Nanimarquina ha versionado con nuevos colores y texturas algunas de las colecciones de éxito de la marca, como Shade, diseñada originalmente por .
Igual que en la colección de interior, su versión outdoor mantiene su exquisita sencillez, recoge un complejo desarrollo técnico para conseguir la densidad y regularidad del efecto buscado. En la alfombra confluyen dos degradados, uno vertical y otro horizontal en el mismo plano, utilizando 6 tonalidades como transición.
De la misma manera que los colores fluyen en el cielo, las alfombras Shade logran un gradiente intrincado y emocional, que ahora se disfrutan en espacios al aire libre.
Detalles: Dada la naturaleza de la fibra PET 100% reciclado, el color de las alfombras puede atenuarse con la exposición prolongada al sol.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 170 × 240 × 7 cm
Acabado

Palette 1, Palette 2, Palette 3, Palette 4

Medida

170 x 240 cm, 200 x 300 cm