Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silla Alma – Magis

DESDE 895

Medidas Desde 39cm x 40cm x 58cm

Plazo de entrega 6 - 8 semanas

Portes +info

Descripción del producto

Alma editada por Magis es una sillaapilable para niños diseñada por Javier Mariscal.
Adaptada para uso en exterior.
Material : Polipropileno cargado de fibra de vidrio estampado con inyección standard.

Marca

Naharro

Diseñador

Javier Mariscal

Javier Mariscal (Valencia, 1950) es diseñador, ilustrador y pintor español. Conoció la popularidad en 1989 (ya venía trabajando desde principios de los setenta), cuando su personaje, Cobi, fue elegido como mascota de los Juegos Olímpicos Barcelona 92. En 1990 se creó el Estudio Mariscal, del cual hoy le surgen la mayoría de los trabajos.
Creador inalcanzable, es uno de los diseñadores españoles más conocidos a nivel mundial. Se mueve en distintos campos artísticos como la ilustración, el grafismo, los estampados textiles, la cerámica, el diseño objetual y mobiliario, el audiovisual, el interiorismo, la pintura y la escultura. Toda su trayectoria profesional está marcada por la influencia del cómic y el movimiento pop.
Naharro mobiliario distribuye las piezas fabricadas por distintas marcas de mobiliario y diseñadas por Javier Mariscal en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Compártelo

Selecciona Acabado

Descripción

Alma editada por Magis es una sillaapilable para niños diseñada por Javier Mariscal.
Adaptada para uso en exterior.
Material : Polipropileno cargado de fibra de vidrio estampado con inyección standard.

Información adicional

Dimensiones 39 x 40 x 58 cm
Acabado

Amarillo, Blanco, Marrón, Verde

Productos del mismo diseñador