Baxter

La historia de Baxter comenzó como un amor a primera vista, en este caso hacia un material: el cuero. Procedimientos artesanales con un diseño natural generan piezas únicas creadas a partir del cuero.
El mobiliario está diseñado y creado para transmitir emociones, una combinación cultura y calidad en la que el cuero se transforma en la valiosa materia prima y el símbolo por excelencia de esta marca, hábilmente manipulado y tratado de forma natural mejorando sus propiedades y cualidades intrínsecas.
La atención personalizada marca todos los aspectos de la actividad y la producción. Cada proceso tiene un altísimo componente manual, lo que permite un control preciso de los detalles más pequeños. La producción se adapta totalmente a las necesidades del cliente, a través de una experiencia integral, completa y emocionante que transmite ese toque genuino característico de los muebles de Baxter.
Además, posee un estilo distintivo basado en el mejor cuero y la excelente mano de obra de sus productos y es una marca única dedicada a una clientela sofisticada.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de Baxter en sus tiendas de Madrid y tienda online.

Productos destacados de Baxter