Cini&Nils

Cini&Nils se creó en 1969, cuando dos diseñadores comenzaron a sentir la necesidad de ofrecer sus proyectos directamente al mercado. Una variedad de productos fueron desarrollados por los esfuerzos combinados de Mario Melocchi y Franco Bettonica, muchos de los cuales han sido adquiridos por el Museo de Arte Moderno de Nueva York.
En 1972, una idea de Franco Bettonica condujo a la creación del Cuboluce, un eslabón en la cadena entre accesorios de decoración e iluminación. Estas fueron seguidas por otras innovaciones: Gradi, cuyo cuerpo de iluminación comprende un cilindro de vidrio esmaltado diminuto; Tenso 2500W, el primer sistema de cable de 230V, miniTenso, el sistema de cable más pequeño de 230V que cubre un espacio de solo 15 cm y muchas otras innovaciones.
Con una reputación de productos que han escrito la historia de la iluminación, Cini&Nils es ahora un sinónimo de calidad, investigación, diseño y Made in Italy. Pretende consolidar su posición como un punto de referencia para la iluminación técnica y decorativa de alta gama.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de iluminación Cini&Nils con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.

Productos destacados de Cini&Nils