Wagner logo

Wagner

En 1976, Michael Wagner trabajó en las primeras sillas giratorias de oficina en la pequeña fábrica de sillas de su padre. En octubre, fundó la compañía Topstar junto con su esposa Christina, y así puso la primera piedra para el inicio de Wagner.
Mientras tanto, Michael Wagner y sus tres hijos, junto con muchos empleados comprometidos, se convirtieron en uno de los fabricantes de sillas giratorias y de oficina más reconocidos de Europa.
El comienzo del milineo fue también el comienzo de la marca Wagner. En 1999 la demanda aumentó significativamente.
La renovación más importante de las sillas Wagner fue la articulación patentada "Dondola®-seat", que está presente en cada silla Wagner.
La salud, el diseño y la funcionalidad están en el centro de atención desde su fundación. Cada producto y cada innovación son impulsados ​​por estos lemas. Es un requisito crear productos y conceptos con el mayor poder de innovación para que la estética y la ergonomía se conecten armónicamente.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de muebles Wagner con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.

Productos destacados de Wagner