Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Butaca Pacha – Gubi

2.356

2 disponibles

PRECIO 2.356

Medidas 77cm x 85cm x 65cm

Plazo de entrega 5 días

Portes +info

Descripción del producto

Curvilíneo, suave y bajo, la butaca Pacha lounge chair es una creación alegremente modernista que abarca tanto la comodidad extrema como la versatilidad sin esfuerzo. La visión del icónico diseñador Pierre Paulin era crear una sensación de "sentarse en las nubes". Un poco adelantada a su tiempo en 1975, la colección modular Pacha finalmente está cobrando vida otra vez gracias a Gubi.
Si bien la sensación general es orgánica e hiperrelajada, la obsesión de Paulin por la precisión ergonómica y la artesanía solo se puede apreciar plenamente sentándose en una de sus sorprendentes creaciones. Ocupa muy poco espacio en el suelo, es extraordinariamente cómodo.
Detalles: Butaca tapizada en tejido Linara Romo 2494/138. Altura del asiento de 37 cm.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Marca

Gubi

Gubi es una firma danesa de mobiliario e iluminación de diseño original caracterizada por la búsqueda de iconos del pasado y diseños contemporáneos de vanguardia de nuevos creadores.
Se inspira en restos icónicos perdidos del pasado y diseños de vanguardia, dando como resultado una colección de muebles y lámparas eclécticas que desdibujan las líneas entre el pasado y el futuro. Su colección de muebles y lámparas se forma por diseños originales muy estéticos que hacen reflexionar, y se caracterizan por sus formas simples, materiales originales y las técnicas innovadoras que desafían el tiempo y el espacio.
Cada pieza de Gubi es exquisita por derecho propio, con una historia que contar, la captura de un momento fugaz en la historia que sigue siendo relevante en la actualidad.
La firma se fundó en 1967 y a partir de 2001 incorpora una visión creativa en sus diseños, colocándolo como un actor global en la escena de los muebles y lámparas de diseño, algunos de los cuales han quedado expuestos en los museos más importantes del planeta.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de muebles Gubi con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.

Diseñador

Pierre Paulin

Pierre Paulin (París, 1927) hizo su debut en el campo del diseño en los años 50 tras estudiar tallado de piedra y modelado en arcilla en la Ecole Camondo de París.
Es conocido inmediatamente por sus diseños innovadores ya que se anticipó en cierto modo a las revoluciones sociales de las décadas siguientes. En los años 70 fue elegido por el presidente francés Pompidou para adaptar una serie de salas de recepción en el Palacio del Elíseo, con lo que impuso modernidad a este lugar a través de su estilo emblemático e innovador.
Naharro mobiliario distribuye las piezas fabricadas por distintas marcas de mobiliario y diseñadas por Pierre Paulin en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Compártelo

Descripción

Curvilíneo, suave y bajo, la butaca Pacha lounge chair es una creación alegremente modernista que abarca tanto la comodidad extrema como la versatilidad sin esfuerzo. La visión del icónico diseñador Pierre Paulin era crear una sensación de «sentarse en las nubes». Un poco adelantada a su tiempo en 1975, la colección modular Pacha finalmente está cobrando vida otra vez gracias a Gubi.
Si bien la sensación general es orgánica e hiperrelajada, la obsesión de Paulin por la precisión ergonómica y la artesanía solo se puede apreciar plenamente sentándose en una de sus sorprendentes creaciones. Ocupa muy poco espacio en el suelo, es extraordinariamente cómodo.
Detalles: Butaca tapizada en tejido Linara Romo 2494/138. Altura del asiento de 37 cm.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 77 × 85 × 65 cm