Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofá Isabel – Flexform

Medidas 300cm x 103cm x 83cm

Plazo de entrega Producto descatalogado

Portes +info

Descripción

El sofá Isabel —diseñador por Carlo Colombo para Flexform— aúna a la riqueza de los contenidos y la confección una línea esbelta y esencial. El respaldo está conformado por una carcasa metálica completamente recubierta en cuero que se extiende hasta los reposabrazos que, abriéndose ligeramente en los extremos, crean un ligero pliegue en el cuero, que recuerda el arte japonés del origami. El sofá Isabel se caracteriza por una elegancia suave y se puede realizar en cuero, tejido o piel seleccionados en tonos lisos o en contraste, para revelar un carácter más decidido.
Detalles: Sofá 3 plazas tapizado en cuero testa di moro oscuro y cojines del asiento y respaldo en tejido Extra Enea 15020. No incluye cojines adicionales. Altura del asiento de 42 cm.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 300 × 103 × 83 cm

Productos del mismo diseñador