Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taburete Hocker – Vitra

Desde 1.390

Medidas Desde 39cm x 30cm x 42cm

Plazo de entrega 6-8 semanas

Portes +info

Descripción del producto

El taburete Hocker de Herzog & de Meuron refleja aspectos del enfoque conceptual de los dos arquitectos: el diseño de esta interesante pieza es muy natural y rápidamente se convierte en un elemento indispensable en cualquier entorno.
Está disponible en madera de abedul maciza con un acabado blanco o marrón oscuro.

Marca

Vitra

Vitra es una marca de muebles y accesorios contemporáneos que ofrece soluciones firmes y fiables en el tiempo.
La firma suiza se distingue por la fabricación industrial de mobiliario original de diseño de alta calidad.
La colección incluye sofás, mesa, sillas , butacas, taburetes, estanterías, relojes y accesorios para hogar , así como una completa gama de  mobiliario de exterior para jardín y outdoor.
También cabe destacar su amplia oferta de mobiliario para oficina que incluye sillas operativas, mesas de trabajo y mobiliario de almacenaje , así como muebles para espacios públicos y hoteles.
Sin olvidar las gama de iluminación con lamparas de pie, sobremesa, pared o suspendidas de la colección Akari fabricadas a mano en papel.
Fabrica desde 1957 los muebles de Charles y Ray Eames en exclusiva para vivienda, oficina y espacios públicos. A destacar, modelos célebres como la butaca Eames Lounge Chair, las sillas Eames Chair y la serie Aluminium Group. Muebles básicos en cualquier entorno de trabajo.
También es la única en producir la silla más famosa de Verner Panton con sus versiones Panton Chair, Panton Classic y Panton Junior.
Vitra trabaja estrechamente con jóvenes creadores cuyos diseños ya se están convirtiendo en obras de culto.
Iniciativas como la arquitectura, los talleres de diseño, las actividades creativas y sus propias colecciones, componen todo el actual proyecto.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de muebles Vitra con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo, con entrega y montaje en toda España.

Diseñador

Herzog & De Meuron

Herzog & de Meuron es un prestigioso grupo suizo de arquitectos fundado en 1994 en Basilea por Jacques Herzog y Pierre de Meuron. Formado por 34 socios y unos 300 colaboradores, sus proyectos en toda Europa, América del Norte, del Sur y Asia, son estructuras públicas muy alabadas, entre los que figuran edificios residenciales, oficinas, fábricas o estadios.
Han obtenido numerosos premios internacionales como el Pritzker Architecture Prize (EE.UU.) en 2001 o la RIBA Royal Gold Medal (Gran Bretaña) y el Praemium Imperiale (Japón) en 2007.
Naharro mobiliario distribuye las piezas fabricadas por distintas marcas de mobiliario y diseñadas por Herzog & de Meuron en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Compártelo

Selecciona Acabado

Descripción

El taburete Hocker de Herzog & de Meuron refleja aspectos del enfoque conceptual de los dos arquitectos: el diseño de esta interesante pieza es muy natural y rápidamente se convierte en un elemento indispensable en cualquier entorno.
Está disponible en madera de abedul maciza con un acabado blanco o marrón oscuro.

Información adicional

Dimensiones 39 × 30 × 42 cm
Acabado

Blanco, Marrón oscuro