Descripción
La silla Physix Studio de Vitra y Alberto Meda es la combinación reduccionista de una elegante estructura de asiento con una base de cinco radios sobre ruedas y de altura ajustable. Las características funcionales de la ligera Physix Studio la convierten en la silla ideal para la discreta estética de las oficinas domésticas contemporáneas sin necesidad de comprometer la ergonomía ni el confort.
Utilizando técnicas de producción y materiales punteros, Alberto Meda ha creado un asiento dinámico y radicalmente innovador en el que destaca la interacción de tres elementos: bastidor flexible, tapicería de tejido elástico y mecanismo de estabilización. La combinación de estos tres elementos ha dado lugar a una ingeniosa estructura que abre nuevas posibilidades de asiento dinámico mediante la interacción de componentes rígidos y flexibles.
Detalles: Silla giratoria de oficina. Panel de malla de una sola pieza para el asiento y el respaldo en tejido de punto TrioKnit 06 black pearl. Bastidor flexible y reposabrazos de poliamida en acabado deep black. Ajuste continuo de la altura del asiento mediante un resorte neumático. Base de cinco radios de aluminio fundido a presión, con revestimiento al polvo de color deep black. Altura total regulable de 88 a 100 cm (altura del asiento de 39 a 51 cm).
Consulte más información con Naharro mobiliario.