Diseñador Jorge Pensi

Jorge Pensi

Jorge Pensi (Buenos Aires, 1946) es un exponente líder del diseño español con una reconocida labor en el campo del mobiliario de diseño. Su estilo es minimalista y expresivo, caracterizado por el equilibrio conseguido entre la forma y la función.
Desde 1984 Pensi tiene su propio estudio en Barcelona. Es conocido por sus muebles de diseño elegante elaborados en aluminio fundido, destacando la silla Toledo (1988), que representa su interpretación personal de la tradicional silla de café española.
A lo largo de su carrera ha obtenido numerosos reconocimientos y premios tanto a nivel personal como a sus creaciones, destacando el Premio Nacional de Diseño en 1997 otorgado por el Ministerio de Industria y Energía de España, premio en reconocimiento a toda una carrera. Pensi sigue soñando con nuevos desafios.
Naharro mobiliario distribuye las piezas fabricadas por distintas marcas de mobiliario y diseñadas por Jorge Pensi en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Productos destacados de Jorge Pensi