Pierre Chapin diseñador

Pierre Charpin

Pierre Charpin (Saint-Mandé, Francia, 1962) es un diseñador y artista visual que se licenció en la École des Beaux-Arts de Bourges en 1984. Desde principios de los años 90, se ha centrado en los objetos y el mobiliario. Ha recibido numerosos premios por su trabajo.
Pierre también es escenógrafo. En 2010, el Musée des Arts Décoratifs le confió la escenografía de la exposición "Mobiboom".
Se han dedicado varias exposiciones monográficas a Charpin: "Pierre Charpin, 20 années de travail" en Grand-Hornu Image (Bélgica), "Villégiature" en Villa Noailles (en el marco del Design Parade Festival), "La part du dessin" en Ecal (Suiza), "Atmosfera" en Sfera Exhibitions Kyoto (Japón) y "From the studio" en Designart Tokyo (Japón).
La obra de Charpin forma parte de numerosas instituciones culturales y museos, como el Fonds National d'Art Contemporain, el Centro Pompidou y el Musée des Arts Décoratifs.
Naharro mobiliario distribuye las piezas fabricadas por distintas marcas de mobiliario e iluminación y diseñadas por Pierre Charpin en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Productos destacados de Pierre Charpin