Diseñador Roberto Barbieri

Roberto Barbieri

Roberto Barbieri nació en Milán en 1942. Licenciado en arquitectura en la Politécnica de Milán, en 1969. Durante el mismo año, comenzó a trabajar con el arquitecto Marco De Carli en los campos del diseño, la arquitectura y el diseño gráfico; colaboración que continúa, aunque en algunos sectores.
En 1970, sus diseños arquitectónicos y decorativos fueron parte de la exposición "Vivir el espacio para las casas de los 70s", organizado por el Consejo de Muebles Lissone y la Escuela de Arquitectura; y en 1975, participó en el espectáculo "Espacio vital en Edificios Públicos", organizado con la 15 ª Trienal de Milán.
En 1979 su diseño de la cama Cartiglia fue seleccionados para la exposición "1950-1980 italienische Möbel Design" en el Museo de Colonia Stadt.
Trabaja para Zanotta desde 1994.
Naharro mobiliario distribuye las piezas fabricadas por distintas marcas de mobiliario diseñadas por Roberto Barbieri en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Productos destacados de Roberto Barbieri