Diseñadora Zaha halid

Zaha Hadid

Zaha Hadid (Bagdad, 1950) es una de las principales figuras de la arquitectura contemporánea mundial. Cursó estudios de Matemáticas en la Universidad Americana de Beirut (Líbano) y en 1972 se trasladó a Londres (Reino Unido) para ingresar en la Asociación de Arquitectura. Nada más finalizar sus estudios, se convirtió en socio de la Office for Metropolitan Architecture (OMA) de Londres.
En 1979 fundó su propio estudio de arquitectura en la capital británica, ciudad en la que la arquitecta iraquí ha vivido la mayor parte de su vida. Su estilo arquitectónico ha alcanzado su definición madura y muestra los rasgos que caracterizan el conjunto de sus obras, como el uso de volúmenes livianos, las formas puntiagudas y angulosas, los juegos de luz y la integración de los edificios con el paisaje.
Naharro mobiliario distribuye las piezas fabricadas por distintas marcas de mobiliario diseñadas por Zaha Hadid en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Productos destacados de Zaha Hadid