Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lámpara Setago JH27 Sand – &Tradition

112

PRECIO 112

Medidas 18cm x 18cm x 22cm

Plazo de entrega 12 semanas

Portes +info

Descripción del producto

"Seta", la palabra española para hongo, marca el tono de las diminutas proporciones de esta peculiar lámpara de mesa. Pero otra pista de su identidad es el sufijo "go", porque esta lámpara portátil, sin cable eléctrico, puede desplazarse literalmente a cualquier lugar. Otras características de diseño incluyen un discreto regulador de intensidad dorado y una elegante curva hacia arriba en el borde de la pantalla. Esta original pieza es un diseño de Jaime Hayon editada por la firma danesa &Tradition.
Detalles: Modelo Sand. Tiempo de carga de 8 horas. Puede aguantar hasta 10 horas encendida sin apagar. 3 niveles de potencia. Esta lámpara es sólo para uso en interiores. Puede ser llevada al exterior, pero debe guardarse y almacenarse en el interior.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Marca

&Tradition

El arte se encuentra con el arte. La función cumple con la forma. Material cumple potencial. Esta es la tradición y herencia nórdica de la firma danesa &Tradition. Apunta a unir estos valores con el diseño contemporáneo, remodelando, redefiniendo y reinventando materiales, técnicas y formas.
Respeta la naturaleza que proporciona sus materias primas y cree en el diseño que está hecho para durar.
De este modo, &Tradition encuentra belleza en los objetos que pueden crearse mediante los últimos procesos industriales, así como aquellos que mantienen técnicas que han evolucionado durante mucho tiempo.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de muebles &Tradition con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.

Diseñador

Jaime Hayon

Jaime Hayon (Madrid, 1974) ha protagonizado una de las carreras más fulgurantes que se hayan visto en la historia reciente del diseño contemporáneo. Nació y se formó en Madrid, pero se fraguó como diseñador en Fabrica. En 2004 decidió iniciar su carrera personal, se instaló en Barcelona y se puso a trabajar en diversos proyectos al tiempo que mostraba su obra más personal en galerías de arte. Su exposición Mediterranean Digital Baroque en la David Gill Gallery de Londres, junto con la colección de baño que diseñó para ArtQuitect, marcaron el inicio de su meteórica proyección internacional.
Naharro mobiliario distribuye las piezas fabricadas por distintas marcas de mobiliario e iluminación y diseñadas por Jaime Hayon en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Compártelo

Descripción

«Seta», la palabra española para hongo, marca el tono de las diminutas proporciones de esta peculiar lámpara de mesa. Pero otra pista de su identidad es el sufijo «go», porque esta lámpara portátil, sin cable eléctrico, puede desplazarse literalmente a cualquier lugar. Otras características de diseño incluyen un discreto regulador de intensidad dorado y una elegante curva hacia arriba en el borde de la pantalla. Esta original pieza es un diseño de Jaime Hayon editada por la firma danesa &Tradition.
Detalles: Modelo Sand. Tiempo de carga de 8 horas. Puede aguantar hasta 10 horas encendida sin apagar. 3 niveles de potencia. Esta lámpara es sólo para uso en interiores. Puede ser llevada al exterior, pero debe guardarse y almacenarse en el interior.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 18 × 18 × 22 cm

Productos del mismo diseñador