Descripción
La clásica bombilla, que en su día fue un objeto cotidiano sinónimo de luz, está perdiendo su condición de símbolo universal. Con este diseño de David Chipperfield, la forma arquetípica de W202 Halo no sólo revive, sino que cobra nueva luz y vida. Su diseño sirve de homenaje a la bombilla, recreando su unidad intemporal de luz y forma.
w202 Halo de Wästberg proporciona una agradable luz blanca cálida y regulable, ideal para espacios públicos y privados. La bombilla y la pantalla trabajan juntas para crear una suave luz dirigida hacia abajo, así como un hermoso resplandor de luz atmosférica.
Detalles: Modelo S3. Tanto la bombilla como la pantalla están fabricadas con vidrio opalino soplado a boca por expertos artesanos.
Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.