logo-alpujarreña

Alpujarreña

La Alpujarreña es una firma española que diseña y confecciona alfombras de forma artesanal, manteniendo y dando proyección a una tradición del siglo XVIII.
En 1922 un pintor granadino reunió varios talleres dedicados a la fabricación artesanal de alfombras en el barrio más emblemático de Granada, el Albaicín, y fundó Alpujarreña, el origen de Alp. Esta iniciativa nacía como una síntesis entre la calidad del trabajo manual, avalada por una larga tradición, y la apuesta por el diseño y la creatividad.
Alp es un proyecto desarrollado en colaboración con Liévore Altherr Molina, que conserva la esencia de Alpujarreña, su compromiso con la calidad, el servicio, la versatilidad y el buen diseño.
Las alfombras de Alp están presentes en prestigiosos espacios públicos, en edificios corporativos de empresas y organismos, y en residencias privadas.
Gracias al proceso artesanal de producción, ofrece la posiblidad de obtener una pieza única, tejida a la medida del espacio, con la textura, dibujo y combinación de colores acordes con el diseño del ambiente.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de alfombras Alpujarreñas con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.

Productos destacados de Alpujarreña