Asplund logo

Asplund

Michael y Thomas Asplund fundaron Asplund Gallery para exhibir muebles como objetos de artes, y viceversa. En 1990, Thomas Asplund dejó su trabajo como banquero para formar equipo con su hermano.
Con sus antecedentes poco convencionales, el dúo aportó nuevas ideas a la industria. Ver los muebles como objetos de arte era una nueva forma de pensar que rápidamente se hizo popular. La galería pronto se convirtió en un escenario para el diseño sueco contemporáneo. Comenzaron a desarrollar su propia línea de muebles y piezas de diseño bajo el nombre de EDITION ASPLUND.
Las exhibiciones y colaboraciones de diseño de Asplund incluyen el trabajo de reconocidos diseñadores internacionales, como Tom Dixon, David Mellor, Piero Lissoni, Ole Palsby, Jasper Morrisson, Marc Newson y el difunto James Irvine,
En los últimos años se han centrado en nuevas influencias, materiales y técnicas. Observar elementos naturales combinados con nuevas superficies como inspiración clave.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de muebles Asplund con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.

Productos destacados de Asplund