Astep logo

Astep

Astep es una firma de iluminación de diseño fundada en 2014 por Alessandro Sarfatti, siguiendo así el camino de su abuelo, fundador de Arteluce, y su padre, creador de Luceplan.
Astep crea piezas de iluminación que contribuyen a la evolución de las luminarias de alta gama. Llevar la iluminación en direcciones nuevas e innovadoras requiere comprensión y respeto por la tradición; por ello combina la experiencia, la visión de futuro y la pasión por el diseño de la iluminación -que se han nutrido a la familia Sarfatti durante tres generaciones- con nuevos conocimientos y un mente abierta en una continua búsqueda de sustancia y diseño significativo.
Honrando la tradición del diseño italiano y el legado de los Sarfatti, Astep explora y desafía el arte de la iluminación en la vida moderna: desde la creación de nuevos inventos en materia de iluminación a la colaboración con diseñadores visionarios para la revitalización de obras maestras luminosas del pasado.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de iluminación Astep con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.

Productos destacados de Astep