Desalto

Durante casi 30 años Desalto ha difundido en todo el mundo la idea de un producto estéticamente sofisticado, basado en una constante investigación técnica y tecnológica, y centrada en una mayor funcionalidad. Treinta años de actividad hacen de la compañía una marca joven pero también de larga tradición. De ambas dimensiones sale el nombre de Desalto.
La historia comenzó en 1990, cuando los cuatro hermanos Orsenigo, herederos de una empresa familiar metalúrgica, previeron una empresa que estaría más en sintonía con los tiempos y, desde el principio, recurrieron a la cooperación de los ya establecidos o superiores. y los diseñadores venideros.
La excelente calidad y la capacidad de producción son solo dos de las características distintivas de Desalto que lo han convertido en una de las empresas italianas consideradas embajadoras del diseño italiano en todo el mundo.
Cada diseño presenta la esencia de la artesanía típica de Italia, y especialmente del área de Brianza. Desalto cuenta con una cadena de producción interna y externa que controla la calidad en cada etapa para garantizar un valor y una belleza duraderos.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de Desalto en sus tiendas de Madrid y tienda online.

 

Productos destacados de Desalto