Mater

Mater es una marca de diseño consciente y ética, con una sólida filosofía de diseño y excelente artesanía. A través de colaboraciones con una base externa de talentos establecidos y nuevos en diseño, Mater combina muebles e iluminación exclusivos de alta gama, con métodos de trabajo que apoyan a las personas, las tradiciones artesanales locales y el medio ambiente.
La estética de Mater tiene referencias claras al minimalismo escandinavo y todos los diseños están hechos con materiales de origen sostenible o ético.
Diseñado tanto para uso comercial como residencial, se esfuerza por evitar y minimizar cualquier impacto adverso en la sociedad, siguiendo criterios de producción éticos y sostenibles y creando productos que resistan el paso del tiempo e inspiren al consumidor a apreciarlos y apreciarlos.
Los diseñadores encargados trabajan con exquisita artesanía utilizando materiales genuinos, como madera certificada, cuero y fibras naturales
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de muebles Mater con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.

Productos destacados de Mater