roll_and_hill

Roll & Hill

Roll & Hill es una firma de iluminación y lámparas modernas de alta gama establecida en Nueva York. Siempre a la vanguardia del diseño actual.
Roll & Hill se funda en 2010 por Jason Miller. Su experiencia como diseñador lo inspira a crear una empresa que podría aprovechar el talento de nuevos diseñadores independientes. Sus piezas son una mezcla entre el diseño moderno y el arte conceptual.
Sus creaciones, totalmente innovadoras y rompedoras, surgen de la estrecha colaboración con creadores americanos e internacionales que trabajan desde los estudios que la firma posee en Brooklyn y Long Island.
Los distintos materiales utilizados se ensamblan cuidadosamente a mano. La clara selección de su trabajo hace de cada lámpara una obra de arte única.
La firma está comprometida con las obras de modernos sistemas de iluminación, tanto para casas privadas como espacios públicos.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de iluminación Roll & Hill con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.

Productos destacados de Roll & Hill