Tecno logo

Tecno

Tecno spa, fundada en 1953 por Osvaldo y Fulgenzio Borsani, es una empresa industrial que cuenta con el apoyo de una red internacional de sucursales y distribuidores. La marca Tecno se caracteriza por mantener su pasión inicial por la ingeniería y la innovación tecnológica, y al mismo tiempo sigue considerando esencial la calidad del diseño, los materiales y la elaboración artesanal, lo que permite a sus productos superar los retos que depara el futuro.
Tecno es una empresa que, con su actividad, establece puentes entre ámbitos que podrían parecer tan irreconciliables como el técnico y el digital, el mundo de las oficinas, el confort y los nuevos estilos de vida, y la fusión entre lo público y lo privado. Llevan más de sesenta años creando productos y proyectos únicos y característicos que trasladan una visión lúcida de la actualidad.
Es líder en la realización de proyectos de interiorismo para lugares de trabajo y espacios comunes, pero también en el diseño y la fabricación de mobiliario para oficinas y áreas de intenso tráfico. Esto involucra a todos los sectores de actividad de la empresa de manera integral. El producto junto con la tecnología de producción, las personas y su formación, el concepto de proyecto con el lugar que lo alberga y la comunicación como punto de confluencia.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de muebles Tecno con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.

Productos destacados de Tecno