Descripción
Hans J. Wegner diseñó la CH825 en 1959 como una de las varias credenzas que, con su aspecto tranquilo y su interior funcional, se volvieron codiciadas en las subastas muchos años después. En 2014, Carl Hansen & Søn relanzó una de estas credenzas, la CH825, en el centenario del nacimiento de Wegner.
Cuando las dos puertas de persiana del aparador CH825 Credenza se deslizan hacia un lado y detrás del respaldo interior, el interior del aparador es totalmente accesible. Si, por el contrario, el aparador está cerrado, las puertas forman una superficie de chapa de madera tranquila y continua con la textura de la veta vertical. A modo de agarre, una pieza de madera colocada verticalmente se sujeta a través de una fina placa de acero cuadrada al sólido borde frontal vertical de la puerta.
El interior del aparador de Wegner está equipado con una combinación de estantes y bandejas extraíbles que, como punto de partida, proporcionan un espacio de almacenamiento útil y diverso. Están divididos en tres compartimentos, de los cuales los dos exteriores tienen dos estantes cada uno y el central tiene cuatro bandejas extraíbles. Los estantes pueden ajustarse según las necesidades.
El aparador puede elegirse con patas redondas de madera maciza, que encajan con la mayoría de las sillas y mesas de Wegner, o con un marco de acero curvado, que también se utiliza en su serie CH100.
Detalles: Aparador realizado en roble al aceite con patas en acero inoxidable.
Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.