Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Butaca Agave – Flexform

Medidas 60cm x 82cm x 79cm

Plazo de entrega Producto descatalogado

Portes +info

Descripción

La butaca Agave evoca la estetica de los años 40 gracias a su estructura en madera maciza y suave relleno para la espalda y el asiento.
Diseñada por Antonio Citterio y editada por la marca de muebles de diseño italiana Flexform, la delgada madera curvada de los apoyabrazos se convierte en una moderna reinterpretación de las formas. La parte posterior, realzada por un patrón tejido de mimbre natural que sugiere la textura de la paja de Viena, añade un toque retro precioso.
Un objeto discreto y cálido que podrá ubicar en cualquier espacio de su casa, proporcionándole un gran confort en hombros y cabeza.
Detalles: Estructura en nogal canaletto, respaldo con inserto de ratán trabajado en lona color natural. Tapizada en tejido Cashmere 774. Altura del asiento de 39 cm.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 60 × 82 × 79 cm

Productos del mismo diseñador