Descripción
Con su esbelto armazón y su forma fluida y escultural, la butaca CH71 de Hans J. Wegner es un testimonio de la comprensión única que tenía el legendario diseñador danés del trabajo de la madera y la tapicería. Creado en 1952 y editado por Carl Hansen, el diseño muestra todas las señas de identidad del “Maestro de la Silla”, incluyendo una unidad perfecta de forma y función, y una estética refinada que se ha mantenido sin esfuerzo a lo largo de las décadas.
Además de ser un ebanista muy hábil, Wegner poseía un profundo conocimiento de las técnicas de tapicería, lo que le permitía concebir piezas complejas que requerían un trabajo artesanal experto. CH71 es uno de esos diseños, con curvas acolchadas que envuelven perfectamente un marco delgado y anguloso.
El diseñador también ha tenido muy en cuenta las proporciones de la butaca, lo que ha dado como resultado una pieza estilizada que puede añadir estilo y suavidad incluso a los espacios más pequeños. CH71 puede tapizarse en una variedad de colores y texturas, mientras que las patas y los tiradores están disponibles en roble y nogal con varios acabados.
Detalles: Butaca con estructura tapizada en tejido Divina Melange 120 y cojín de asiento en Divina Melange 180. Patas en madera de roble al jabón. Altura del asiento de 41 cm.
Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.