Descripción
La idea de fabricar una silla basada en la forma más simple y elegante de todas, el círculo, siguió siendo un sueño lejano hasta que Hans J. Wegner terminó el diseño a la edad de 72 año. Esta chispa brillante, este pensamiento cosquilleante, maduró a lo largo de toda su vida y se convirtió en uno de sus proyectos más visionarios, planteando grandes retos para el taller de PP Møbler, ya que su construcción llevaría los límites de lo posible.
En consecuencia, la butaca Circle Chair resultó ser uno de los diseños más característicos de Wegner y sigue ofreciendo gran comodidad y flexibilidad. Una de las muchas características atractivas de la pieza es el hecho de que, a pesar de su tamaño y comodidad, es ligera y transparente, muy práctica y fácil de mover.
La butaca pp130 eleva definitivamente a Wegner a la exclusiva liga de los artistas que actuaron constantemente a un nivel muy alto a lo largo de una larga vida.
Detalles: Butaca realizada en madera lacada negra. Con este acabado habrá patrones de vetas de madera visibles y pronunciados. Cojín de respaldo y asiento tapizado en tejido Divina 3 0191. Altura del asiento de 42 cm.
Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.