Descripción
Cuando Finn Juhl diseñaba una casa o un interior, su objetivo era crear el llamado “Gesamtkunstwerk”; una obra de arte de inspiración humanista que hace uso de todas o muchas formas de arte. En su trabajo, se tradujo en una filosofía donde los muebles y el espacio se convirtieron en una unidad bien equilibrada. Al contrario de muchos de sus colegas arquitectos, Finn Juhl trabajaba desde un enfoque de adentro hacia afuera, comenzando con la función de cada habitación y cómo eso se reflejaba en su diseño interior antes de centrarse en el exterior.
En 1953, Finn Juhl diseñó un panel montado en la pared y un sistema de estantería, que complementó sus diseños de interiores de una manera muy sofisticada. El sistema de paneles suspendidos transformó las paredes en una parte integrada del diseño general.
Hoy en día, el sistema de paneles suspendidos sigue siendo una solución moderna y práctica para el almacenamiento dinámico. Está editado por OneCollection —a través de House of Finn Juhl—.
El sistema flexible permite que los armarios y estantes se muevan de forma independiente con combinaciones ilimitadas de madera (roble, nogal, pino oregón y teka), colores e incluso telas disponibles.
Detalles: Precio para la composición en nogal formada por 2 paneles laterales, 3 centrales, 2 fijadores, 14 estantes de 78 x 28 cm y dos aparadores con las puertas pintadas. Todo el sistema está realizado en nogal.
Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.