Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mesa auxiliar Eclipse Blanco lacado – Stua

Selecciona Medida

Desde 121

Medidas 46cm x 37cm x 20cm

Plazo de entrega 3 semanas

Portes +info

Descripción

Las mesas Eclipse son diseño de Jon Gasca para su propia firma Stua. Están inspiradas en las formas orgánicas que se encuentran en la naturaleza. Son 4 mesas de diferentes formas, diferentes tamaños y diferentes alturas. Esto permite a las mesas más pequeñas que se oculten bajo las mayores, como en los eclipses de donde toman su nombre.
Las 4 formas de los sobres se pueden combinar de manera libre, creando configuraciones fluidas y originales. Con sus formas contemporáneas, es una visión contemporánea de las tradicionales mesas nido.
Detalles: Acabado del sobre en blanco lacado. Los sobres de las mesas Eclipse tienen los cantos finos y redondeados. Los pies son esenciales varillas de acero cromadas en mate con fieltro en la parte inferior para proteger el suelo.

Quickship: Entrega en tres semanas.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 46 × 37 × 20 cm
Medida

Extra grande – 77 x 111 x h35 cm, Grande – 56 x 71 x h30 cm, Mediana – 44 x 55 x h25 cm, Pequeña – 37 x 46 x h20 cm

Productos del mismo diseñador