Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silla AAC 18 – HAY

Selecciona Acabado carcasa

+
Azul gris
+
Blanco
+
Concrete grey
+
Crema
+
Gris
+
Hunter
+
Khaki
+
Ladrillo
+
Mostaza
+
Naranja
+
Negro
+
Rojo
+
Soft black
+
Verde gris
+
Verde oscuro
+
Verde pastel

Selecciona Acabado Base

Desde 245

Medidas 60cm x 50cm x 78cm

Plazo de entrega 6-8 semanas

Portes +info

Descripción

Con un sabor un poco más formal que el resto de la serie, la silla AAC 18 presenta patas y reposabrazos delgados y elegantes que enmarcan la carcasa del asiento. El asiento erguido y ligeramente redondeado de la silla ofrece un excelente confort, mientras que el frente abierto transmite una expresión acogedora. Su silueta refinada la convierte en una silla de conferencias perfecta, pero también es adecuada para mesas de comedor u oficinas domésticas.
Las patas están disponibles en cromo y acabados con recubrimiento en polvo, mientras que la carcasa viene en diversas opciones de color, lo que permite una multitud de combinaciones de diseño que hacen que esta serie sea tan versátil.

Información adicional

Dimensiones 60 × 50 × 78 cm
Acabado carcasa

Azul gris, Blanco, Concrete grey, Crema, Gris, Hunter, Khaki, Ladrillo, Mostaza, Naranja, Negro, Rojo, Soft black, Verde gris, Verde oscuro, Verde pastel

Acabado Base

Blanco, Cromado, Negro