Descripción
Apollo es una nueva serie diseñada por Antonio Citterio para Maxalto. La colección está compuesta por tres tipologías de sofás, unidas por sus líneas agradablemente curvas, pero al mismo tiempo rigurosas, que caracterizan cada elemento y crean una armonía entre la redondez y la linealidad. La geometría se vuelve confort con Apollo: nos lo dice su forma fluida, donde las esquinas parecen diseñadas para acomodar el cuerpo.
Las tapicerías de los asientos y de los cojines, la altura del respaldo, la ausencia de las patas y la abundante profundidad del asiento son los elementos que hacen que Apollo sea acogedor y atractivo a primera vista. Las tapicerías de tejido están adornadas con una costura de punto en relieve, mientras que las tapicerías en piel tienen una sofisticada costura en saco. Apollo destaca por su forma clara y de fácil comprensión.
Detalles: Sofá curvo de 285 cm de ancho. Incluye 4 cojines respaldo del mismo acabado. Tapizado en tejido Silente natural con hilo blanco. Canto en barnizado grafito. Altura del asiento de 42 cm.
Consulte precio y más información con Naharro Mobiliario.