Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofá Costura – Stua

PRECIO 2.737

Medidas 216cm x 90cm x 85cm

Plazo de entrega 3 semanas

Portes +info

Descripción

Costura es un colección de diseño contemporáneo, creada por Jon Gasca para Stua, que incluye sofá, butaca, chaise longue y ottoman.
El sofá Costura rinde homenaje a la noble tradición de sastrería a medida que ha guiado su proceso de diseño. En San Sebastián, cuna de grandes modistos como Balenciaga, ha sido costumbre durante décadas que los pequeños talleres de costura vistan con trajes de corte perfecto a los viandantes de la ciudad.
Stua ha querido recuperar esta tradición, colaborando con expertos artesanos, para elaborar una tapicería que es el traje a medida que cubre una innovadora estructura interior.
Detalles: Sofá de 216 cm tapizado en tejido Airone 410. Las patas se pueden instalar en recto o en ángulo, según se desee. Y cambiarlas cuando se quiera. Las patas están fabricadas en inyección de aluminio y lacadas en polvo en color negro. Incluye dos cojines de 30 x 40 cm en el mismo acabado. Altura del asiento de 42 cm.

Quickship: Entrega en tres semanas. 

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 216 × 90 × 85 cm

Productos del mismo diseñador