Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofá Este – Flexform

Medidas 255cm x 110cm x 70cm

Plazo de entrega Producto descatalogado

Portes +info

Descripción

El sofá Este, diseñado por Antonio Citterio para Flexform, se caracteriza por la presencia del cuero, un material noble y eterno, porque tiene la rara característica de envejecer con gracia. Un material perfecto para enfatizar el encanto más allá del tiempo y de las modas del sofá Este. La estructura consiste en una ligera carcasa metálica recubierta de cuero y que acoge el único cojín del asiento, así como los cojines de los reposabrazos y del respaldo.
Se mantiene levantado del suelo gracias a una refinada base de metal fundido a presión disponible en los acabados satinado, cromado, bruñido, cromo negro y champán. La gran versatilidad del sofá Este se ve amplificada por las numerosas combinaciones que se pueden hacer entre la estructura de cuero y las partes acolchadas, disponibles tanto en tapicería de tela como de piel.
Detalles: Sofá de 255 cm de largo. Estructura en cromado negro. Tapizado en cuero Testo di moro oscuro y tejido categoría Extra Elisse 1170. Incluye dos cojines.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 255 × 110 × 70 cm

Productos del mismo diseñador