Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
B&B ITALIA: NUEVOS PRODUCTOS 2019
Comparte esta entrada

B&B ITALIA: NUEVOS PRODUCTOS 2019

Dock | Piero Lissoni

El nuevo sofá Dock de Piero Lissoni es un refugio seguro para el hogar. La forma del Dock se se origina sobre una plataforma que se extiende horizontalmente, permitiendo en ella todo tipo de configuraciones. Además de la gama de tapicerías de tela y cuero disponibles en B&B Italia, se han diseñado dos nuevos tejidos exclusivos para Dock.

Junto a la tres profundidades disponibles, Dock permite elegir dos versiones de altura: una de 38 cm u otra de 26 cm, a ras del suelo, imitando al estilo de los asientos del lejano oriente.

La posibilidad de añadir elementos adicionales a la estructura, como diversas mesitas ovaladas en cristal transparente o ahumado, multiplican aún más las posibilidades.

Jack | Michael Anastassiades

Después del gran éxito del año pasado, el sistema de librerías Jack regresa con una gama ampliada por nuevas estructuras, acabados y módulos. Anastassiades ha diseñado una nueva barra para fijarla a la pared, haciendo que Jack sea adecuado para todos aquellos espacios que no pueden proporcionar el anclaje vertical para una estantería.

Todos los elementos están disponibles en blanco y negro, a los que se agrega el nogal canaletto como opción para las tapas y las unidades de almacenamiento y cuatro acabados de roble. Con estas nuevas incorporaciones, Jack se está convirtiendo en un clásico contemporáneo y una plataforma para innumerables historias y estilos.

Parallel Structure | Michael Anastassiades

Dos imponentes barras de aluminio unidas por dos soportes laterales es el concepto de la primera mesa diseñada por Michael Anastassiades para B&B Italia. Una estructura básica con una visión mínima y esencial: un concepto que se convierte en un objeto. La búsqueda de la simplicidad extrema a menudo se acompaña de la necesidad de encontrar soluciones técnicas de vanguardia, y Parallel Structure es el ejemplo perfecto.

La colección incluye dos tamaños y tapas en varios materiales para una elección que favorece la estética. Para respetar la pureza del proyecto, se prestó gran atención a los detalles de las uniones, la relación entre la limpieza de la forma y los elementos estructurales y la combinación de diferentes materiales. Las patas son de madera maciza, mientras que los soportes laterales ocultan un núcleo de metal, necesario para proporcionar solidez y una mayor ligereza visual a la estructura.

Partiendo de su nombre, Parallel Structure es un producto que naturalmente aporta un enfoque arquitectónico al mundo del diseño.

Diesis 40 | Antonio Citterio y Paolo Nava

Diesis no es solo un clásico de B&B Italia, sino un icono absoluto del diseño contemporáneo. 2019 marca el 40 aniversario de su primera aparición, un hito importante que se ha celebrado con algunas actualizaciones de diseño. Estas actualizaciones vuelven al concepto original mientras avanzan simultáneamente el diseño hacia el futuro.

La base y el respaldo cubiertos de cuero son como eran hace 40 años, pero ahora tienen una textura Saffiano distintiva. El respaldo icónico conserva su integridad esencial. Los cojines cuentan con una nueva tapicería de cuero (disponible exclusivamente para Diesis 40) que acentúa la fuerza y ​​el vigor del producto. Los amantes de los detalles técnicos apreciarán los elementos lenticulares fundidos a presión en la estructura de aluminio pulido.

Hay muchos más detalles por descubrir en Diesis 40. Es un gran clásico listo para encarar las próximas décadas de su vida.

Pianura | Antonio Citterio

Compuesta por mesas de varios tamaños, Pianura es una de las nuevas colecciones presentadas por B&B Italia en el Salone del Mobile Milano 2019. Esta serie es el resultado de un proyecto del reconocido diseñador italiano Antonio Citterio.

Disponible en varios tamaños, la mesa de centro Pianura está compuesta por una base metálica delgada y geométrica coronada por un sobre hecho de mármol o madera. Además, es posible insertar una práctica bandeja de cuero en el tablero.

UP 50 | Gaetano Pesce

Para celebrar el 50 aniversario de Up5_6 de Gaetano Pesce, B&B Italia ha abierto su guardarropa a nuevos colores: naranja rojo, azul marino, verde petróleo o verde esmeralda.

También se presenta un nuevo acabado exclusivo para esta edición especial (rayas en beige / verde petróleo), que homenajea a la paleta original de colores de 1969.