Diseñador Gordon Guillaumier

Gordon Guillaumier

Gordon Guillaumier (Malta, 1966). En 1989 se trasladó a Milán para estudiar diseño industrial en la IED, seguido de una maestría en diseño industrial en la Academia Domus. Después de un aprendizaje con Baleri Associati, comenzó su colaboración con el arquitecto y diseñador Rodolfo Dordoni. En 1995 fue contratado por Driade, colaboración que duró tres años; y desde 1998 hasta la actualidad trabaja como free lance en la gestión del diseño y dirección de arte y colaborando con firmas como Dornbracht o Roda.
Como diseñador de productos, ha realizado diseños para Fontana Arte, Foscarini, Matteo Grassi, Minotti, Montina, Nobili Rubinetti, Pamar, Pandora, Varaschin. Sus obras aparecen a menudo en revistas internacionales de diseño - Domus, Abitare, AD, Interni, Modo, ElleDecor, Blueprint y Wallpaper.
Naharro mobiliario distribuye las piezas fabricadas por distintas marcas de mobiliario y diseñadas por Verner Panton en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Productos destacados de Gordon Guillaumier