Diseñador Jasper Morrison

Jasper Morrison

Jasper Morrison (1959) nace en Londres y estudia en la Real Escuela de Arte de Londres; después se traslada a la Escuela Superior de Arte de Berlín. En 1986 abre su propio estudio de diseño en Londres. Suscita atención por la claridad de conceptos de las instalaciones Reuters News Center en la Documenta 8 de Kassel.
Se convierte en el precursor de la "Nueva simplicidad", una tendencia que preconiza una interpretación humilde y, al mismo tiempo, más seria del diseño. Además de muebles, diseña lámparas, accesorios domésticos, tejidos, un tranvía para la ciudad de Hannover y la estación de autobuses del Campus de Vitra en Weil am Rhein. Junto con el diseñador japonés Naoto Fukasawa vuelve a llamar la atención en 2006 con la exposición Super Normal.
Naharro mobiliario distribuye las piezas fabricadas por distintas marcas de mobiliario e iluminación y diseñadas por Jasper Morrison en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Productos destacados de Jasper Morrison