Diseñador Le Corbusier

Le Corbusier

Charles-Edouard Jeanneret (1887-1965), conocido como Le Corbusier, es considerado uno de los más claros exponentes del Movimiento Moderno en la arquitectura y uno de los arquitectos más influyentes del siglo XX. Comenzó su aprendizaje como grabador y cincelador en la Escuela de Arte de La Chaux-de-Fonds, en Suiza. En París, trabajó en el estudio de Auguste Perret, arquitecto pionero en la técnica de construcción en hormigón armado. Viajó a Alemania para estudiar las tendencias arquitectónicas de ese país, donde trabajó en la oficina de Peter Behrens, coincidiendo con Ludwig Mies van der Rohe y Walter Gropius.
Trabajador incansable, realizó innumerables proyectos que marcaron a generaciones posteriores de arquitectos. Además de un gran arquitecto y pintor, fue un eminente teórico de la arquitectura, así como un admirado diseñador de mobiliario.
Naharro mobiliario distribuye las piezas fabricadas por distintas marcas de mobiliario e iluminación y diseñadas por Le Corbusier en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Productos destacados de Le Corbusier