Diseñador Mario Ruiz

Mario Ruiz

Mario Ruiz es un diseñador alicantino, graduado en diseño industrial por la Escuela Elisava de Barcelona, que funda su propio estudio en 1995. En aquel momento empieza a desarrollar una labor centrada especialmente en el diseño industrial.
Hasta 2003 realizó, sobre todo, proyectos de mobiliario de oficina y en el mundo de la tecnología, pero actualmente lleva a cabo proyectos para empresas de gran prestigio internacional tanto nacionales como extranjeras en sectores muy diversos: tecnología, mobiliario, iluminación, oficina, gráfica aplicada y branding, con algunas incursiones también en proyectos de interiorismo, espacios efímeros y elementos para la arquitectura. Su labor ha sido reconocida con más de 40 galardones internacionales.
Naharro mobiliario distribuye las piezas fabricadas por distintas marcas de mobiliario e iluminación y diseñadas por Mario Ruiz en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Productos destacados de Mario Ruiz