Marlieke Van Rossum diseñadora

Marlieke Van Rossum

Marlieke Van Rossum es la segunda generación de diseñadores Van Rossum que fabrica a mano piezas de calidad y funcionales para el interior. Tiene un amplio conocimiento de las propiedades y el tratamiento del roble, transmitido por sus padres diseñadores, que iniciaron el proyecto Van Rossum en 1975. Continuando con su legado de abastecerse de robles en Francia, Marlieke ha creado una práctica que instruye y fomenta la educación del material. Su aprecio por el roble y su preferencia por un diseño sencillo, limpio y despejado se combinan para que sus creaciones sean intemporales, duraderas y exquisitas.
Cerca de la naturaleza y en el corazón de la vida, los diseños de Marlieke Van Rossum han encontrado su camino en una amplia variedad de interiores durante más de 30 años. Las piezas hechas a mano combinan la elegancia atemporal con la funcionalidad duradera.
Naharro mobiliario distribuye las piezas diseñadas por Marlieke Van Rossum en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Productos destacados de Marlieke Van Rossum