Massimiliano y Raffaele Alajmo

Massimiliano y Raffaele Alajmo

Nacidos en Padua, Massimiliano Alajmo y su hermano Raffaele representan la tercera generación de una familia de restauradores, que lleva en el ADN la pasión por la  hospitalidad, la materia prima y la cocina.
Massimiliano, después de graduarse en una escuela de gestión en restauración en Italia, prosigue con su formación culinaria en las cocinas de importantes chefs italianos y europeos como Alfredo Chiocchetti, Marc Veyrat y Michel Guérard.
Una vez de regreso a Padua, Max asume la dirección de la cocina de “Le Calandre” y su hermano Raf la dirección general. Juntos, los hermanos Alajmo trabajan apasionadamente con la ambición de transformar el modesto restaurante de sus padres en uno de los mejores del mundo.
El 27 de Noviembre de 2002,“Le Calandre” recibe 3 estrellas de la Guía Michelin, convirtiendo a Max, con tan sólo 28 años, en el chef más joven que obtiene esta triple distinción.
En 2010 colaboran con Davide Groppi para el diseño de las lámparas Ovonelpiatto y Ovo, las cuales son las encargadas de dar luz a su exitoso restaurante.

Productos destacados de Massimiliano y Raffaele Alajmo