Mathias Hahn diseñador mobiliario diseño

Mathias Hahn

Mathias Hahn (Osnabrueck, 1977) se graduó en la Universidad de Essen, Alemania, en el año 2004. Dos años más tarde, cursó un master en el Royal College of Art bajo la tutela de Ron Arad. Durante sus estudios en Alemania, fue ganando experiencia en el departamento de diseño de producto de Volkswagen, en Wolfsburg.
Desde que se mudó a Londres, ha trabajado como diseñador autónomo para Tom Dixon y en 2006 fundó junto con otros miembros el OKAYstudio. A partir de ahí ha trabajado en diversos proyectos de diseño industrial para clientes como Marset, Ligne Roset, Kvadrat, Kohler, Magazin y Süddeutsche Zeitung Magazin.
Como parte del YDMI organizado por la Asociación de Diseño Alemán, Mathias recibió el premio de Joven Profesional 2008 y recibió en 2010 el Premio de Diseño Alemán como Diseñador revelación.
Naharro mobiliario distribuye las piezas fabricadas por distintas marcas de mobiliario e iluminación y diseñadas por Mathias Hahn en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Productos destacados de Mathias Hahn