Nina Mair diseñadora

Nina Mair

Nina Mair nació en 1978 en Austria y estudió en la Academia de Bellas Artes de Florencia y en la Universidad Leopold Franzens de Innsbruck. Fundó el estudio de diseño Pudelskern junto con dos socios en 2006. Desde 2012, Nina Mair trabaja como diseñadora de productos e interiorista en Innsbruck.
El trabajo de Nina Mair se centra en la definición de la identidad individual. Trabajando en estrecha colaboración con sus clientes, desarrolla un guión gráfico en primer lugar, que describe todo el proceso de diseño. Proporcionando un esquema del proceso de diseño hasta la realización, el guión gráfico sirve como base para el desarrollo de objetos y diseños arquitectónicos.
Los diseños de Nina Mair se caracterizan por la comprensión de los materiales, el diseño atemporal, la funcionalidad y el sentido del humor.
Naharro mobiliario distribuye las piezas fabricadas por distintas marcas de mobiliario e iluminación y diseñadas por Nina Mair en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Productos destacados de Nina Mair