OEO Studio diseñador

OEO Studio

Los fundadores de OEO Studio, Thomas Lykke y Anne-Marie Buemann, se han ganado una gran reputación por su pasión y su compromiso para lograr un verdadero impacto. Gracias a los viajes de inmersión y creatividad que emprenden con clientes y socios, a su incisiva comprensión de la personalidad de una marca y a su enfoque conceptual para crear diseños que desbloquean dimensiones nuevas y significativas, Lykke y Buemann han participado en una amplia gama de encargos de diseño en todo el mundo.
Fundado en 2003, el estudio OEO ha establecido una estética distintiva que se traduce de forma significativa en proyectos de interiores residenciales y de hostelería, diseño de mobiliario y otros. Cada proyecto se define por la calidez inherente de los materiales naturales utilizados, que a menudo se aplican de forma novedosa e inesperada y se inspiran en su contexto cultural para favorecer las interacciones humanas.
Naharro mobiliario distribuye las piezas fabricadas por distintas marcas de mobiliario e iluminación y diseñadas por OEO Studio en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Productos destacados de OEO Studio