Paul McCobb diseñador

Paul McCobb

Paul McCobb (1917 – 1969) nació en Medford, Massachusetts. Se trasladó de Boston a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en diseñador. En lo que respecta al diseño, fue completamente autodidacta, pero su profunda comprensión de la perspectiva allanó el camino para su emergente carrera como uno de los diseñadores más importantes de la época.
La perspectiva y la escala, en particular, se convirtieron en una marca registrada de McCobb, cuyas mesas, estanterías e incluso lámparas eran el resultado de una meticulosa atención a la habitación que el diseño iba a habitar. Las líneas finas, la simplicidad de las formas y una marcada ligereza caracterizan las obras de Paul McCobb. Era un realista y un perfeccionista y sus piezas de diseño son un claro reflejo de su personalidad.
Naharro mobiliario distribuye las piezas fabricadas por distintas marcas de mobiliario y diseñadas por Paul McCobb en sus tiendas de Madrid y tienda online, con servicio de entrega y montaje en toda España. Consúltenos cualquier información adicional.

Productos destacados de Paul McCobb