Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taburete Lotus – Flexform Outdoor

PRECIO 1.467

Medidas 60cm x 30cm x 35cm

Plazo de entrega 12 semanas

Portes +info

Descripción

El taburete Lotus es un objeto multifuncional —también puede utilizarse, llegado el caso, como asiento o como una práctica mesita— que está claramente inspirado en el concepto de Good Design que distingue a toda la producción de Flexform Outdoor. El taburete Lotus está fabricado íntegramente en iroko macizo, en los acabados natural, lacado blanco o barnizado en gris. Una sencilla ranura en la parte superior del taburete permite desplazarlo fácilmente. El extremo de las patas consiste en unas puntas de aleación de metal fundido a presión y conteras de nailon.
Es muy recomendable utilizar las fundas adecuadas para mantener los taburetes Lotus en buenas condiciones y que conserven su estado original en la medida de lo posible.
Detalles: Fabricado en madera de iroko natural. Incluye una cubierta de material impermeable. Altura del asiento de 32 cm.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 60 × 30 × 35 cm

Productos del mismo diseñador