Flexform Outdoor

Flexform Outdoor

La colección Outdoor de Flexform se caracteriza por el mismo estilo refinado que caracteriza las propuestas de interiores. La elegancia relajada e intemporal y el confort sin igual que siempre han distinguido las propuestas de Flexform para interiores se extienden ahora a una colección de mobiliario para exteriores que revela la capacidad de declinar una sólida cultura de diseño en productos caracterizados por la calidad y la durabilidad.
Flexform Outdoor se inspira en la cultura del diseño que ha distinguido siempre todos los productos de la empresa y en las contribuciones de algunos diseñadores selectos con los que colabora, desde Antonio Citterio hasta las reediciones de productos emblemáticos diseñados por Mario Asnago y Claudio Vender, reinterpretados con credenciales para el exterior.
Los muebles de la colección Flexform Outdoor garantizan una gran duración gracias a la calidad de los materiales utilizados, cuidadosamente seleccionados para su uso en espacios exteriores como terrazas y porches.
Naharro mobiliario es distribuidor oficial de la marca de muebles Flexform Outdoor con exposición en sus tiendas de Madrid y tienda online, en donde podrá ver y comprar todo su catalogo.

Productos destacados de Flexform Outdoor