Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mesa auxiliar Any Day Outdoor Iroko – Flexform Outdoor

PRECIO 3.986

Medidas 120cm x 116cm x 32cm

Plazo de entrega 12 semanas

Portes +info

Descripción

La familia de mesas de centro Any Day Outdoor es un diseño de Christophe Pillet para Flexform Outdoor. Presenta líneas puras y un diseño esencial, en una amplia variedad de acabados que subrayan su gran versatilidad.
Con su rigurosa estructura en acero inoxidable se pueden combinar los tableros de madera maciza de iroko natural, barnizado gris o lacado blanco, en piedra en las variedades de Beola plata, piedra del Cardoso, piedra de lava y pórfido.
El concepto de las mesas de centro Any Day Outdoor también se extiende a un pouf cuyo asiento se caracteriza por un original entramado de cordoncillo de polipropileno mate en los colores natural, azul hielo, amarillo paja y antracita.
Detalles: Mesa auxiliar de 120 x 116 x h32 cm. Tablero de madera de iroko natural y estructura de acero inoxidable blanco.

Consulte más información con Naharro mobiliario.

Información adicional

Dimensiones 120 × 116 × 32 cm

Productos del mismo diseñador